Aguardan algún rastro de paraguaya perdida en Bolivia

Jueves, 26 de Octubre de 2017. 19:34 Hs.

Celsa Lucía Salcedo Duarte de 32 años viajó a La Paz, Bolivia con el fin de encontrar una mejor oportunidad laboral como promotora. Desde septiembre, sus seres queridos preocupados perdieron comunicación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Su hermana Natalia Duarte que vive en Barrio Obrero, Asunción, manifestó que el último contacto que tuvo con Celsa fue el 23 de septiembre.

Una amiga de la desaparecida, Viviana, vivía en La Paz junto a ella y según comentó, la compatriota un día preparó sus maletas y se retiró del lugar sin especificar su destino.

La familia angustiada refirió que agotaron todas las instancias judiciales para que autoridades del vecino país den con ella. "Nos queda solo esperar. Se está investigando y la queremos encontrar, sea en la condición que sea", afirmó Duarte.

Desde Paraguay, la fiscal Teresa Martínez se encarga del caso y contacta con los intervinientes bolivianos.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás