Al estilo 'Miami Vice', policía promociona seguridad en Encarnación

Viernes, 05 de Enero de 2018. 12:30 Hs.

Con un video al estilo de 'Miami Vice', la Policía Nacional promociona el operativo de seguridad que implementa en la capital del verano, Encarnación.

Foto: Captura de video

 

Como era de esperarse, el material que tiene detrás toda una producción de película, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Haciendo gala de sus dispositivos de control con cámaras ubicadas en la vía pública, un gran contingente policial, patrulleras y el nuevo grupo de élite Lince, la Policía Nacional simula un procedimiento en la playa San José.

En él se observa la rápida respuesta de las autoridades tras recibir la alerta, iniciando una persecución a un ladrón.

A través de las cámara logran su inmediata indentificación, al igual que su ubicación, permitiendo su rápida aprehensión por parte de los agentes.

Hace varios años, Encarnación se convirtió en la capital del verano del país, gracias a sus playas, su renovada infraestructura y la infaltable fiesta de carnaval. Hasta el lugar llegar veraneantes de todo el país, así como de la vecina ciudad argentina de Posadas.

MIRÁ EL VIDEO COMPARTIDO POR LA POLICÍA


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás