Al "mejor seguro médico del universo" le faltan insumos básicos

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017. 15:29 Hs.

El IPS, calificado días atrás por Horacio Cartes como el mejor seguro del universo, carece de algunos insumos básicos. "Los administradores no tienen consideración, hay medicamentos pero no ceden", explicó un doctor.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El martes, el Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este recibió 500 jeringas, productos que en menos de dos horas se acabaron.

Por su parte, según explicó uno de los profesionales de la salud, faltan hilos, anestésicos, sondas, antinflamatorios, gasas, antibióticos y otros productos básicos mínimos. Todo estos instrumentos y medicamentos, los asegurados deben costear.

El martes por ejemplo no había siquiera lavandina para poder desinfectar las salas, informó Noticias Paraguay.

El galeno acusó a los administradores por mala gestión y manifestó que no tienen consideración por los pacientes. "Hay medicamenos. No sé dónde depositan todo".

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás