Albañil muere al caer por las escaleras de un edificio en construcción

Martes, 12 de Junio de 2018. 12:30 Hs.

Un albañil falleció este martes al caer del tercer piso de una obra en construcción en la zona sur de Fernando de la Mora. Aparentemente perdió el equilibrio por causa del fuerte viento.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Se trata de Juan Gabriel Armoa Aguilar, de 35 años, quien era sereno del lugar y además trabajaba como ayudante del albañil.

Según los primeros datos recogidos por la policía, el hombre estaba subiendo una chapa al tercer piso cuando aparentemente perdió el equilibrio por el fuerte viento, y cayó rodando por la escalera interna hasta la planta baja y perdió la vida por causa de los múltiples golpes.

Uno de los compañeros de trabajo del fallecido aseguró que utilizan el casco protector durante sus labores en el edificio ubicado sobre San Roque González y Tte. Rojas Silva, en la zona sur de Fernando de la Mora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás