Albañil muere tras caer de un techo

Lunes, 13 de Noviembre de 2017. 19:45 Hs.

Un hombre de 70 años falleció al caer del techo de una vivienda donde se encontraba trabajando. El hecho se registró en la mañana de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A consecuencia de las intensas lluvias, tormentas y granizadas que azotaron a la ciudad de Concepción, una familia del barrio San Antonio quedó sin gran parte del techo por lo que Beato Ftomhers Benítez de 70 años, conocido albañil de zona, repararía el lugar. Lastimosamente, parte de la estructura del cedió, por lo que el hombre cayó y murió casi al instante.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y derivada hasta un centro asistencial de la zona, pero según los informes médicos ya se encontraba sin vida. Aparentemente al momento de caer, el obrero lastimó con fuerza su cabeza, acto que provocó su deceso.

La Fiscalía y agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando las pericias pertinentes sobre el caso. 

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás