Alegre califica de "ridícula" la denuncia de paternidad contra Rubín

Viernes, 09 de Febrero de 2018. 15:00 Hs.

El presidenciable por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, calificó de ridícula la denuncia de paternidad contra Leo Rubín, y aseguró que sus adversarios colorados están desesperados porque sienten la derrota.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, aseguró que la denuncia contra su dupla, Leo Rubín, no fue un golpe para la alianza.

Rubín fue denunciado por una nativa que asegura que fue víctima de abuso por parte del precandidato a vicepresidente, y producto de dicho acto dio a luz a una niña, hace 17 años.

"No se trata de un golpe, porque cuando es tan ridícula la denuncia cae por sí sola", aseguró Alegre en contacto con Noticias Paraguay.

Aseguró que el Partido Colorado se siente perdidoso y tiene desesperación. Señaló que hace tiempo se sabe que sus adversarios políticos han contratado un equipo para hacer una campaña sucia y que están a cargo de una persona muy conocida en el ámbito.

Leo Rubín hizo frente a la denuncia y acudió hasta una clínica para la extracción de sangre para una prueba de ADN. Además pagó el traslado y el estudio para la denunciante, pero la misma se niega a comparecer, según el abogado del candidato.

MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás