Alerta de tormentas eléctricas para 11 departamentos

Domingo, 11 de Abril de 2021. 16:13 Hs.

 La Dirección de Meteorología alertó este domingo sobre tiempo severo para 11 departamentos del país, con fuertes ráfagas de vientos.

 

Captura NPY

 

Desde Meteorología advierten sobre inclemencias del tiempo para la tarde de este domingo Meteorología emite alerta de tormentas para 11 departamentos, se presentarían tormentas eléctricas de forma muy puntual y de corta duración sobre el área de cobertura.

Las zonas afectadas serían el Norte y Este de la Región Oriental y de la Región Occidental. Los departamentos afectados son el sur de San Pedro, Cordillera, oeste de Guairá, centro y oeste de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, este de Misiones, Paraguarí, Presidente Hayes, oeste de Alto Paraguay, centro y norte de Boquerón.

El tiempo severo incluiría ráfagas de vientos de moderadas a fuertes que daría paso al ingreso de un frente frío con vientos que irán rotando al sector sur y se daría un descenso en la temperatura.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás