Alerta meteorológica para 13 departamentos del país

Jueves, 26 de Octubre de 2017. 06:39 Hs.

La Dirección de Meteorología anuncia que 13 departamentos del país se verán afectados por las fuertes lluvias y tormentas eléctricas, durante toda la mañana de este jueves.

Foto: Captura de pantalla meteorologia.gov.py

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que el sistema de tormentas seguirá afectando a varios departamentos del país, puesto que no se descarta que por las condiciones de inestabilidad atmosférica y el elevado contenido de humedad, se continúe generando condiciones de tiempo severo durante toda la mañana de este jueves.

La temperatura se mantendrá cálida,  con cielo mayormente nublado y  vientos variables. Las precipitaciones y tormentas eléctricas afectarán al Centro, Sur y Este de la región Oriental y el bajo Chaco. De la misma forma, no se descarta la caída ocasional de granizos.
 
Los departamentos que se verán afectados por el temporal incluyen a San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Norte de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Sur de Canindeyú y Presidente Hayes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás