Alertan sobre posible tormentas en 11 departamentos

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 17:12 Hs.

La Dirección de Meteorología alertó sobre la posible caída de lluvias y tormentas eléctricas fuertes en 11 departamentos y enfatizó que hay una alta probabilidad de tiempo severo en Gran Asunción.

Foto: ip.gov.py

 

San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú y Presidente Hayes son los departamentos en el área de cobertura del sistema de tormentas.

Las características de este fenómeno son lluvias intensas, ráfagas de viento fuertes a muy fuertes y probablemente se registren granizos.

Estas condiciones tendrían lugar en la tarde y noche de este miércoles.

A consecuencia del diluvio en San Ignacio, departamento de Misiones, varios sitios quedaron inundados. Tan crítica es la situación que tres arroyos se desbordaron y la Municipalidad declaró en emergencia el distrito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás