Allanan 'boca de fumo' en Loma Pytá y retienen a barrabravas

Jueves, 29 de Noviembre de 2018. 21:00 Hs.

Al menos 14 personas, entre estos un menor, quedaron a disposición de la justicia tras ser encontrados en un sitio utilizado para el consumo de drogas. Incautaron más de 100 dosis de crack.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En el barrio San Blas, de la zona conocida como Loma Pytá de Asunción, se allanó una vivienda en donde encontraron a nueve hombres y cuatro mujeres, aparentemente consumidores de crack.

Sofía Carolina Riveros Riveros y Juan Alfredo Bogado fueron detenidos porque habrían comercializado los estupefacientes. Por su parte, "sus clientes" quedaron demorados. Todos ellos eran barrabravas que mantenían en zozobra al vecindario.

Los agentes de la Senad incautaron además 123 dosis de crack. Para conseguir el dinero, los adictos incurrían a hechos punibles que obligó a varios negocios de la zona a cerrar sus puertas.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás