Allanan depósito en Amambay, incautan camiones, cigarrillos y armas

Miércoles, 27 de Febrero de 2019. 17:37 Hs.

Agentes de la Policía Nacional quienes seguían las pistas de un camión, denunciado como robado en el Brasil, allanaron este miércoles un depósito en el que incautaron armas y otros rodados.

Foto: Captura - NoticiasPY

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Camila Rojas, quien junto a agentes de la Policía Nacional, procedió al allanamiento de un depósito, ubicado sobre la calle conocida como Callejón Mafussi, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

En el lugar se encontró una importante cantidad de cigarrillos, así como, armas y municiones. Además de otros rodados que presumiblemente son robados. Según explicaron los intervinientes, por lo general los documentos de vehículos robados en el Brasil son alterados para luego ser utilizados en nuestro país normalmente.

La propiedad aparentemente pertenece a un hombre de nacionalidad brasileña, quien no se encontraba en el lugar. Los agentes detuvieron al cuidador, cuya identidad aún no se ha dado a conocer.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás