Allanan establecimiento en PJC y detienen a más de 20 personas

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 11:40 Hs.

La Policía y agentes antidrogas allanaron una estancia en Pedro Juan Caballero (PJC), durante el procedimiento se produjo un enfrentamiento donde hubo disparos de arma de fuego y 28 personas fueron detenidas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves en una propiedad ubicada en la colonia Cerro Cora'i de Pedro Juan Caballero. Según los intervinientes, el sitio funciona como depósito de cigarrillos, cuyo destino final es el mercado brasileño. 
 
En el momento del allanamiento, hubo un intercambio de disparos entre las personas que estaban instaladas en el lugar y los agentes, algunos de los tiros por parte de las autoridades que intervinieron se realizaron desde un helicóptero. 
 
Según los datos brindados por el corresponsal de Noticias Paraguay, Marciano Candia, 28 personas están detenidas en el lugar, entre paraguayos y brasileños.  Además, se encontraron varios camiones que contienen cigarrillos que habrían sido producidos por la tabacalera Tabesa. 
 
Algunos de los hombres que fueron reducidos intentaron escapar mientras algunos de los uniformados realizaban la verificación de los camiones. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás