Allanan un aeródromo en Areguá con naves argentinas y un helicóptero

Jueves, 08 de Octubre de 2020. 14:58 Hs.

Agentes contra el crimen organizado en conjunto con la Fiscalía allanó este jueves un aeródromo privado en Areguá, encontraron 8 aeronaves de Argentina y un helicóptero. Investigan presunto narcotráfico.

 

Captura NPY

 

Un procedimiento liderado por agentes Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía, allanó en la tarde de este jueves el aeródromo Arrayán en la ciudad de Areguá, departamento Central.

Dieron con 8 aeronaves, varias de ellas con matricula argentina, con la nomenclatura del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, entre ella también se encontraba un helicóptero.

El fiscal Marcelo Pecci, expresó que el operativo fue realizado en un seguimiento de grupos criminales, mencionó que de momento se encuentra una persona detenida y se procederá a ver el interior de las naves, se investigará si tienen relacionamiento con el narcotráfico.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás