Allanan vivienda donde vendían drogas a escolares

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 15:43 Hs.

Agentes de la policía y miembros de la Fiscalía allanaron una vivienda en el barrio Cerrito de Capiatá. Uno de los vendedores fue capturado en flagrancia mientras vendía marihuana a un escolar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tras esta detención, la de Víctor Daniel León, agentes del grupo Lince y del departamento de Antinarcóticos de la Policía, bajo la batuta del agente fiscal Benjamín Maricevich, allanaron una vivienda que estaba cerca de la zona.

Allí se encontraban varias personas y una de ellas, una mujer embarazada, intentó de cortarse con una botella pero fue rápidamente impedida por los policías que sufrieron heridas superficiales en la acción.

En el lugar encontraron varios moños de crack, medicamentos que se venden bajo receta y G. 1.300.000 aproximadamente con dinero de baja denominación, como G. 1.000, 2.000, 5.000 o 10.000, que serían producto de la venta de los estupefacientes.

Además, también se encontraron cadenas y otros objetos de valor, por lo que los intervinientes hacen un llamado de atención a los padres que tienen hijos menores ya que el dinero en efectivo no es la única forma de conseguir drogas, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás