Allanan vivienda e incautan más de 20 kilos de cocaína

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 10:02 Hs.

Agentes antidrogas realizaron un allanamiento en el barrio Republicano de Asunción, tras días de investigación se detuvo a un hombre e incautaron más de 20 kilos de cocaína que aparentemente iban a ser enviados a Europa.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Pascual Toledo. Los intervinientes manifestaron que se llegó al lugar tras una investigación y posterior vigilancia por varios días.
 
Se tuvo conocimiento de que el hombre tiene antecedentes por tráfico de drogas en Alemania, ya que formaba parte de una organización delictiva que intentó meter a dicho país un cargamento de dos toneladas de cocaína. 
 
De momento se desconoce si la modalidad del envío iba a ser mediante encomienda o a través de un barco. El detenido fue identificado como Antonio González y en las próximas horas se indagará sobre quienes forman parte de esta organización. 
 
Según los intervinientes, el hombre alquilaba la vivienda desde hace dos años luego de que volviera de Alemania tras cumplir con su condena. De momento se desconoce el origen de la droga que pesó 21 kilos.
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás