Allanan vivienda y hotel en Pedro Juan Caballero

Jueves, 23 de Enero de 2020. 14:15 Hs.

Agentes que buscan a los fugados de la cárcel de Pedro Juan Caballero, ingresaron a un hotel y a la vivienda del ex jefe de seguridad de la cárcel.

Foto: Captura de pantalla

 

Una comitiva de agentes llegó hasta un hotel de Pedro Juan Caballero en donde estaban dos brasileños que utilizaban las habitaciones del sitio con solo nombres, sin apellidos ni documentaciones.

Ambos fueron detenidos, sin embargo, trascendió que otros dos lograron escaparse. Lo que llamó la atención a los intervinientes es que le llegaron reportes de que estos extranjeros se mudaban constantemente de habitaciones desde hace 48 horas.

NOTA RELACIONADA: Quieren declarar Estado de Excepción en Amambay

En otro procedimiento realizado en el barrio Villa Industrial, fue intervenida la vivienda del ex jefe de seguridad de la penitenciaría de donde se fugaron 76 personas. El funcionario es Matías Báez quien está a disposición de la justicia ya que era autoridad del centro de reclusión.

Si bien las dimensiones del lote son normales, está abarcada completamente por construcción. El inmueble tiene una alta muralla que rondaría los 3 metros y se observó una piscina.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás