Allanan viviendas en Trinidad tras balacera y fuga de Samura

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 18:52 Hs.

En el marco de la investigación de la balacera y fuga del jefe narco 'Samura', la Fiscalía allanó este sábado dos viviendas en Trinidad. Una de ellas pertenecería a la pareja del narcotraficante.

Foto: Gentileza
La Fiscalía que investiga la balacera, fuga del jefe narco 'Samura', y la muerte del comisario Félix Ferrari, allanó este sábado dos viviendas en Asunción. 
 
Una casa está ubicada en la zona de salida de la Costanera Norte, y otra cerca del Jardín Botánico, en el barrio Trinidad.
 
Una de las viviendas pertenecería a la pareja del jefe narco Jorge Teofilo Samudio, alias 'Samura', no obstante, la identidad de la mujer no se dio a conocer. 
 
En la otra vivienda residía César Almeida Ibarra, quien fue detenido el jueves junto con Rody Almeida Ibarra y Édgar Espinoza Cuevas en Desmochados, Ñeembucú.
 
En el caso, dos guardiacárceles fueron imputados por los supuestos hechos punibles de frustración de la persecución y ejecución penal, y por liberación de presos.
 
El director de la antigua Penitenciaría de Emboscada, Juan Carlos Irala, también fue detenido e imputado por los mismos hechos punibles.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás