Alliana felicita a Marito, porque estuvo a la altura del debate

Lunes, 16 de Abril de 2018. 14:20 Hs.

El titular de la Cámara Baja, Pedro Alliana, felicitó al presidenciable por la ANR por su participación en el debate presidencial y por otro lado, garantizó el juramento de Horacio Cartes como senador de la Nación.

Foto: Archivo Última Hora.

 

Para Alliana, el candidato del Partido Colorado "supo responder y sobrellevar la situación" planteada en el único debate presidencial de cara a las elecciones generales del 22 de abril, en donde tendrá como principal contrincante a Efraín Alegre, candidato de la Alianza Ganar.

"Sinceramente felicito a Mario Abdo Benítez porque estuvo a la altura de este debate, no así el candidato del otro partido, se nota primer su falta de propuesta y sobre todo la desesperación, por eso el ataque", indicó.

Con respecto al próximo periodo de gobierno, estimó un triunfo de la ANR por más de 200.000 votos y garantizó el juramento de Horacio Cartes, así como de Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara, como senadores activos, a pesar de la negativa de los sectores de oposición que consideran que estas candidaturas violan la Constitución Nacional.

"No se necesita quitar de la presidencia (del Senado) a Fernando Lugo, se necesitan 23 votos que es mayoría y se hace jurar a los electos por voluntad popular. Habrá los votos suficientes para que puedan jurar", afirmó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás