Alliana pone paños fríos: Cartes no jurará si no hay unidad

Jueves, 31 de Mayo de 2018. 13:20 Hs.

El diputado Pedro Alliana utilizó expresiones más conciliadoras hacia sus pares de Colorado Añetete y agregó que si no hay unidad, Horacio Cartes no estará interesado en jurar como senador activo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Este jueves se realizó la ceremonia de proclamación de los diputados electos en las pasadas elecciones generales. 
 
En este oportunidad, el diputado Pedro Alliana entabló breves conversaciones con el presidente electo, Mario Abdo Benítez, y posteriormente puso paños fríos tras sus fuertes declaraciones hacia sus colegas de Colorado Añetete que se muestran en contra del juramento como senador activo de Horacio Cartes. 
 
- Nota relacionada: ¿HC tira la toalla? Alliana lamenta traición de senadores de Añetete
 
Se disculpó por sus fuertes declaraciones hacia sus colegas, y dijo que solo dio su opinión. Recalcó que hay que bajar los ánimos en este tema y que el presidente Cartes tomó ahora la postura de que si no hay un apoyo total de los congresistas colorados, no estaría dispuesto a buscar jurar como senador activo, ya que no desea buscar votos en otras bancadas. 
 
También dijo que buscará limar asperezas con el presidente electo para lograr la unidad de los congresistas colorados. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás