Alta velocidad e imprudencia al volante causan violento choque

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 15:33 Hs.

Un total de 8 personas resultaron heridas en un aparatoso accidente en Asunción, entre ellas un niño de 10 años. La alta velocidad y el semáforo en intermitente jugaron un papel fundamental en el percance.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, sobre la avenida España en su intersección con la avenida Brasilia, donde dos vehículos colisionaron frontalmente, quedando uno ruedas arriba.
 
En el vehículo tumbado viajaban cinco jóvenes, que afortunadamente solo salieron con heridas leves.
 
Mientras que en el segundo rodado involucrado viajaba una familia entera. Un hombre, su esposa y su hijo de 10 años, quien quedó en estado de shock, pero sin heridas de consideración.
 
Según testigos, el accidente se dio a consecuencia de la alta velocidad en la que circulaban los cinco jóvenes en el rodado, sumado al semáforo que a esa hora marcaba intermitente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás