Altar de maíz, para el papa Francisco

Martes, 02 de Junio de 2015. 16:01 Hs.

El artista Koki Ruíz es el que encabeza la construcción del Altar que será utilizado en la misa central del Papa Francisco en Ñú Guasu, el domingo 12 de julio.

El Altar de maíz es un clásico en Tañarandy y fue elegido para reproducirlo en este especial momento.

Para su construcción, se usan 32.000 espigas, producto de la donación de comunidades de Caaguazú, Alto Paraná y otras localidades.

Foto: Altar de maíz / Facebook

Además de las espigas de maíz, el Altar estará cubierto con frutas de coco.

Foto: Altar de Maíz / Facebook

El presidente Horacio Cartes visitó el taller este martes para ver cómo se desarrollan los trabajos. 

Foto: Sicom.py

Hace unos días, se creó una comunidad en la red social Facebook, denominada “Altar de maíz”. En este espacio, las personas pueden dejar sus mensajes, que posteriormente serán reproducidos en el Retablo del Altar. También pueden acercarse al teatro “El Molino”, ubicado en el centro de la ciudad de San Ignacio Misiones. Tienen tiempo hasta el 14 de junio.

Foto: facebook / altar de maíz

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás