Alumna de la UNA denunció a su profesor por acoso sexual

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 08:32 Hs.

Estudiante de derecho de la UNA denunció a un maestro y a compañeros por acoso sexual. Según la denunciante, el docente mediante otros alumnos le pidió tener una cita a cambio de pasar la materia.

 

Foto: Ilustrativa
Una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) denunció a un docente y a compañeros por acoso sexual.
 
Según la denuncia, el maestro utilizó como intermediarios a compañeros de clase de la joven para solicitarle una salida y que a cambio pasaría su materia.
 
La joven realizó la denuncia luego de rendir la materia y que nuevamente, una compañera actuara de intermediaria del hombre, quien seguía insistiendo por una cena con la misma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás