Amambay: La Senad y Brasil luchan contra el narcotráfico

Domingo, 16 de Agosto de 2020. 11:41 Hs.

La Senad, con apoyo de la Policía Federal del Brasil realizaron un importante despliegue de oficiales en el marco del operativo Nueva Alianza 22, que busca desbaratar las redes de la producción y acopio de marihuana.

 

gentileza

 

Desde helicópteros la fuerza federal del Brasil, se adentraron a zonas boscosas de Pedro juan Caballero, así también un importante contingente de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con apoyo de las Fuerzas de Tareas Conjuntas (FTC).

Avanzaron contra dos campamentos narcos y 2.200 kilos de marihuana aparentemente de nueva cosecha toneladas del estupefaciente. Nueva Alianza 22 es el reflejo del permanente apoyo mutuo entre la Senad de Paraguay y la Policía Federal del Brasil en la lucha contra el crimen organizado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás