Amambay: Sacan de circulación 40.000 kilos de droga en megaoperativo

Viernes, 12 de Mayo de 2017. 16:30 Hs.

VIDEO. Tras un megaoperativo realizado por la Senad y el Ministerio Público, se confiscó 40.000 kilos de marihuana de un laboratorio narco ubicado en una zona de difícil acceso de un establecimiento.

En la propiedad de 20.000 hectáreas, ubicada en el departamento de Amambay, un grupo organizado se instaló en reservas naturales y áreas boscosas de difícil acceso.

Esta estructura desbaratada constaba de ocho campamentos bien equipados, con prensa hidráulica, energía eléctrica a base de generadores, guillotinas, entre otros elementos. Los intervinientes estiman que en el lugar trabajaban 50 personas.

Los agentes especializados de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se movilizaron vía terrestre y con apoyo aéreo. Según el pesaje, sacaron de circulación 25.000 kilos de marihuana picada y 15.000 kilos de marihuana prensada, lo que equivaldría USD 20 millones.

Todos los detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás