Amambay: Un nuevo hecho de sicariato deja un muerto y dos heridas

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 18:34 Hs.

El atentado se registró este viernes en Amambay, un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego. Además una niña que se encontraba jugando en la vereda y una mujer fueron heridas.

 

Captura NPY

 

El atentado se produjo en horas de la tarde en plena vía pública de Pedro Juan Caballero departamento de Amambay, resultó víctima fatal Fredy Echagüe Bordón, de 22 años, quien se movilizaba a bordo de una camioneta blindada, cuando fue sorprendido por desconocidos que comenzaron a atacar a balazos al rodado.

Durante el ataque resultó herida una pequeña de 6 años que lamentablemente fue alcanzada por las balas mientras jugaba en su vereda.

Además otra mujer identificada como Julia Silva Martínez, de 36 años, quien estaba esperando ómnibus en una parada en cercanías del lugar., ambas víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

El fallecido contaba con orden de captura por hurto agravado y producción de documentos no auténticos (año 2020).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás