Amarilla pide votos para Marito

Jueves, 14 de Septiembre de 2017. 13:15 Hs.

El senador liberal Carlos Amarilla no tiene preferencia en las internas de su partido, pero sí tiene claro su apoyo en la vereda de enfrente. Pidió a sus amigos colorados votar por el disidente Marito Abdo Benítez.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El legislador del PLRA dijo que su manifestación es como "ciudadano paraguayo interesado en la suerte de la República".

Sostuvo que Marito Abdo es una persona coherente y con quien da gusto trabajar y planificar, por lo que decidió abocarse a la tarea de pedir a sus muchos amigos colorados que apoyen al candidato disidentes en las internas de la ANR.

"He decidido de aquí hasta el 17 de diciembre avocarme a hablar con mis compatriotas del partido Colorado... más allá de la amistad (con Marito), me parece mejor candidato que (Santiago) Peña", apuntó.

Sin embargo, con respecto a las internas de su propio partido dijo que mantendrá distancia, porque dos amigos suyos están en la puja.

Tampoco confirmó su apoyo al Partido Liberal en las elecciones generales, alegando que decidirá su voto de acuerdo a los resultados del 18 de diciembre.

Su colega y correligionario, Fernando Silva Facetti, sostuvo que ya no le sorprende la actitud de Amarilla, ya que no es la primera vez que lo hace. "Lo ha hecho con Patria Querida en su momento, siempre lo hizo. A la hora de criticarte te revienta, pero cuando él hace es por ética, espiritual", indicó.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás