Ambulancia con pacientes vuelca en Asunción

Jueves, 18 de Febrero de 2016. 19:24 Hs.

Una ambulancia que transportaba a una mujer y un bebé volcó sobre la calle Estados Unidos de Asunción, tras chocar contra otro vehículo. Los ocupantes resultaron con heridas leves.

El hecho se produjo sobre la calle Estados Unidos, en su intersección con la avenida Mariscal López, en la tarde de este jueves, informa Última Hora.

La colisión se dio entre la ambulancia y un Toyota Raktis rojo. Foto: @anifrancoh y @1000_am

 

Según los datos brindados por el subcomisario Isabelino Galeano, de la Comisaría 3.ª Metropolitana, tanto el chofer de la ambulancia, como la mujer y el bebé resultaron con heridas leves. La mujer y la pequeña criatura posteriormente abordaron otro vehículo del servicio médico para seguir su trayecto hacia el Hospital del Quemado.

La ambulancia involucrada en el percance pertenece al Servicio de Emergencias Medica Extrahospitalaria (SEME) y portaba la chapa N° EAH 067.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás