Amenaza de bomba paralizó vuelo en el Silvio Pettirossi

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 09:15 Hs.

Tras una amenaza de bomba en un vuelo proveniente de Argentina, autoridades del Silvio Pettirossi activaron los protocolos de seguridad, encontrando objetos extraños en una maleta pero descartaron que fuesen explosivos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La amenaza recibida por autoridades aeroportuarias del Silvio Pettirossi, fue de que en el interior del vuelo proveniente de Córdoba, Argentina, y con destino a Madrid, España, había un artefacto explosivo. Tras esto, se activaron los protocolos de seguridad en el aeropuerto y tras el aterrizaje de la nave, procedieron a realizar un minucioso chequeo del avión.
 
Luego de la revisión de los pasajeros y sus maletas, los intervinientes hallaron restos de pólvora y piedras en un equipaje, descartando que fueran explosivos.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás