Amenazan a padre de bebé que fue robada

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 13:46 Hs.

VIDEO. El padre de la bebé que fue robada en la tarde del jueves fue amenazado por un desconocido. La pequeña ya se encuentra sana y salva en su casa, la madre relató el momento que le tocó vivir.

En conversación con Noticias Paraguay, la madre de la pequeña de dos años habló sobre el momento que le tocó vivir cuando perdió por unas horas a su hija.

Había entregado su hija a una mujer mientras realizaba una consulta, esta última se llevó a la pequeña.

Dijo que de ahora en más, le va a ser difícil confiar en los demás.

Por su parte, el padre de la bebé, Cristian Roa, mencionó que luego de recuperar a su hija recibió una llamada que le advertía sobre la denuncia que realizó.

“Voy a ver qué puedo hacer después”, le mencionó un hombre durante la comunicación, expresó y agregó que se presume que provino de alguna cárcel.

Estos casos son aprovechados por personas malintencionadas para sacar beneficios, informó el medio citado.

Todos los detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás