Amenazaron a Kattya González luego de que denunciara corrupción

Domingo, 22 de Octubre de 2017. 11:08 Hs.

La abogada y candidata por una banca en Diputados por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Kattya González, denunció que fue amenazada. "En cualquier esquina matan a una persona por un celular", le manifestaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el transcurso de estas semanas, González detalló que denunció a un sujeto que perjudicó por USD 3 millones al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

También, advirtió a las autoridades por un caso de desacato que involucra al senador, y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Óscar González Daher por no cumplir su sentencia judicial.

Por último, alzó su voz contra el titular de la Fiscalía, Javier Díaz Verón, y su esposa por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias. "No sé de qué lado viene la amenaza", expresó para Noticias Paraguay.

Alegó que no realizará la denuncia porque esto implicaría que le confisquen su teléfono celular y serviría en bandeja a los intervinientes para que revisen sus contactos e informantes.

Criticó que todos los hechos de corrupción que investiga el Ministerio Público son encajonados.

El contacto telefónico, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás