Amor de familia: Joven donó un riñón a su primo

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 21:45 Hs.

En un gran gesto de solidaridad, un joven no dudó en donar su riñón a su primo hermano, que necesitaba con urgencia ser trasplantado. El paciente que residen en el interior, se sometía constantemente a la diálisis.

Foto: Captura - NoticiasPY
Ramón Bóbeda, un joven que acarreaba una afección renal, necesitaba con urgencia someterse a una cirugía de trasplante de riñón. El mismo ya era sometido a tratamiento debido a su insuficiencia renal. 
 
El paciente venía regularmente hasta el Hospital de Clínicas en San Lorenzo desde su natal Edelira, departamento de Itapúa. 
 
Cuando su primo, Alexis Aguilera se enteró de su situación, no dudó en ofrecerse para ser donante, sin embargo, tenía un impedimento, era menor de edad. 
 
A inicios de esta semana, finalmente se llenó los requisitos y se pudo concretar el tan anhelado trasplante que fortalece aún más el compañerismo entre primos. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás