Amplían cobertura de fuertes tormentas a seis departamentos

Jueves, 10 de Mayo de 2018. 18:01 Hs.

Meteorología amplió su alerta ya que el sistema de tormentas ahora podría afectar a seis departamentos, abarcando el Centro y Sur de la región Oriental, así como el Bajo Chaco.

Foto: Referencia - Archivo de IP

 

De esta forma, se registrarían lluvias intensas con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes, así como también ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes. Ocasionalmente caería granizos, de acuerdo al reporte emitido por el ente.

La zona de cobertura abarca a los departamentos de Cordillera, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú y el sur de Presidente Hayes.

Por los niveles de inestabilidad, las zonas marcadas en el mapa podrían sufrir este temporal en lo que resta de esta tarde y las primeras horas de la noche de este jueves.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás