ANDE lanza aplicación en donde podrás hacer reclamos

Miércoles, 11 de Julio de 2018. 19:31 Hs.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lanzó una aplicación en donde tiene dos principales funciones. Una de estas es realizar reclamos por falta del servicio, sin tener que llamar al 160.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta aplicación fue desarrollada para apaciguar el flujo de reclamos vía telefónica que reciben tras temporales. Aseguran que tras una tormenta reciente, recibieron 11.600 llamadas que obviamente, saturaron el servicio y no pudieron dar respuesta.

Si bien desde la ANDE reconocen que deben trabajar en ese punto para brindar mayor eficacia a los usuarios que no tienen acceso a un smartphone, sostuvieron que esta iniciativa de lanzar una aplicación podría ser bastante beneficiosa.

Otra función que tiene esta plataforma es la ver la factura del cliente, brindando la posibilidad de enviarla a un correo electrónico para imprimirlo.

Por su parte, adelantaron que dependerá de la receptividad de la ciudadanía, agregar mayores funciones, según explicó el ingeniero Baldomero Zacarías para Noticias Paraguay.

Este sistema podrás encontrarlo en Play Store como ANDE - Administración Nacional de Energía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás