Añetete deja sin quórum sesión de Junta de Gobierno en ANR

Martes, 18 de Septiembre de 2018. 18:33 Hs.

Tal como anunciaron, el sector Colorado Añetete dictaminó dejar sin quórum la sesión de la Junta de Gobierno del Partido Colorado. Por ende, Pedro Alliana desconvocó esta reunión.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), manifestó que se acercarán al sector Colorado Añetete para consultar cuáles son sus inquietudes acerca de esta problemática y anunció que si está en sus manos limar las asperezas, lo hará.

Según le comentaron, esta decisión de dejar sin quórum la sesión de este martes fue porque Añetete desea más espacios en la comisión ejecutiva.

"Le tienen a Castiglioni, a Lilian Samaniego, al exdiputado Óscar Tuma, Blanca Ovelar y hay una vacancia que dejó el exministro Luis Gneiting. Varias personas me acercaron su disposición de dar un paso al costado por sus cargos, todo con el fin de ver unido al Gobierno", alegó.

Desmintió que exista algún plan de conspirar para derrocar al presidente Mario Abdo Benítez. También señaló que algunos ataques a las autoridades partidarias son parte de la campaña de un interesado que desea llegar a la presidencia de la ANR.

Alliana también habló sobre la posibilidad de tratar con convencionales en la próxima gran reunión sobre implementar la militancia de los que se quieren candidatar en las escaños de poder ya sea para las municipales o generales, o para la ANR.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás