Añetete no está a favor de juicio político contra Sandra Quiñónez

Martes, 28 de Abril de 2020. 12:10 Hs.

Luego del escándalo que envolvió a la fiscal general del Estado, un diputado anunció que impulsará juicio político contra ella. Oficialistas salieron al paso a informar que no acompañarán este proceso.

Foto: Archivo

 

El diputado Arnaldo Samaniego indicó que no acompañarán el pedido de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

"Los supuestos hechos han sido suficientemente aclarados por las instituciones encargadas", refirió Samaniego a través de un comunicado a través de sus redes sociales.

Por su parte, le expresaron su apoyo y le exhortan que siga "trabajando con profesionalismo, transparencia y honestidad".

NOTA RELACIONADA: Impulsarán juicio político contra Fiscal General del Estado

Recientemente, Quiñónez fue blanco de críticas porque supuestamente intercedió para que un ciudadano que provino de Estados Unidos rompa el protocolo de aislamiento. Le permitió, aparentemente, que vaya a su casa y posteriormente denunciaron que este mismo compatriota violó la cuarentena.

Por estos hechos graves, el diputado liberal Édgar Acosta anunció que la mujer sea sometida a un proceso de juicio político.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás