ANR comienza a festejar y Lugo sale al paso

Domingo, 22 de Abril de 2018. 14:28 Hs.

Desde la ANR comenzaron las felicitaciones a toda la dirigencia por unas elecciones "sin sorpresas" y desde la otra vereda Fernando Lugo respondió que están siguiendo el mismo libreto de 10 años atrás.

Foto: Captura #NoticiasPy

En conferencia de prensa, José Alberto Alderete manifestó que no tuvieron ninguna sorpresa y las elecciones se desarrollaron "como hemos planificado y diseñado la jugada en el pizarrón".

Por este motivo felicitó a toda la dirigencia y apoderados del partido, por su sentido de responsabilidad, que hizo que la gente acuda a votar.

Señaló que esto permitió que "en este proceso del día D el partido esté en muy buenas condiciones en todo el país".

Casi en simultáneo, desde el PC de la Alianza Ganar anunciaban que también tenían reportes muy auspiciosos de desde todos los puntos del país, y Leo Rubín citó que muchos integrantes de mesa del partido Colorado estaban abandonando las mesas.

Mucho más directo fue Fernando Lugo, quien al enterarse de lo manifestado desde la ANR, apuntó que están repitiendo el mismo libreto de hace 10 años, cuando a las 5 de la tarde hablaban de victoria, pero finalmente él se quedó con el triunfo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás