Anuncian clausura de tramo de Leopardi por dos semanas

Domingo, 19 de Noviembre de 2017. 13:42 Hs.

Una cuadra de la calle Juan Leopardi de Fernando de la Mora será clausurada este lunes por obras de desagüe pluvial, según anuncia el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Foto: Archivo

Desde el 20 de noviembre al 2 de diciembre, esta parte de la arteria será intransitada por las obras de construcción de sumideros y registros para la futura red de desagüe pluvial.

El cierre alcanzará desde la ruta Mariscal Estigarribia hasta la calle Arabia Saudita, un bloque específicamente.

De esta forma, se recomienda circular, con sentido de San Lorenzo a Asunción, por la calle 12 de junio, continuando por la calle Ytororó, después Fulgencio R. Moreno, Zavala Cué, Miranda Cueto, Usher Ríos y retornar nuevamente por la ruta Mariscal Estigarribia.

El MOPC detalló que se instalará encauzadores en ambos sentidos en la zona de obras y zonas aledañas. Por su parte, adelantaron que se prevé un cierre parcial con la calle 12 de junio, con barricadas de desvíos y personal banderillero para orientar el tráfico vehicular.

Posteriormente, se harán tareas de conexión a la red de desagüe pluvial existente, y a los sumideros ubicados sobre la calle Leopardi. Por este motivo, se clausurarán 3 carriles de circulación sobre la ruta Mcal. Estigarribia del lado sur (sentido: Asunción – San Lorenzo), implementado contraflujos en el lado norte, entre la calle 1ro de Mayo y la calle Leopardi (zona de retorno al carril de circulación normal).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás