Anuncian importante descenso de temperatura

Lunes, 24 de Abril de 2017. 16:30 Hs.

La última semana de abril traerá un frente frío donde las mínimas irán en notable descenso desde este martes, con temperaturas que irán desde los 7 °C a los 12 °C en gran parte del país.

Foto ilustrativa - Última Hora

 

Para la tarde de este lunes se prevé el ingreso de un frente de frío que traería consigo lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, así como fenómenos de tiempo severo de manera puntual. Ese fenómeno ingresaría por el sur del país y se trasladaría rápidamente hacia el centro, este y norte de la Región Oriental. 
 
Posterior a las lluvias soplarían vientos del sector sur que produciría un notable descenso de temperatura para lo que resta de la semana. 
 
Las mínimas estarían en torno a los 7 Cº y 8 ºC  para la zona sur y este de la Región Oriental, y para el centro y norte las mínimas oscilarían los 9 ºC y 11 ºC. Para el Chaco las temperaturas mínimas rondarían los 9 ºC y 12 ºC. 
 
Las sensaciones térmicas más bajas se sentirían a primera hora de los días jueves y viernes, con temperaturas por debajo de los 10 ºC, reportó la Dirección de Meteorología.
 
Foto: meteorologia.gov.py

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás