Anuncian inicio de semana cálido pero con lluvias

Domingo, 21 de Mayo de 2017. 12:57 Hs.

La Dirección de Meteorología anuncia un inicio de semana con temperaturas cálidas pero con la presencia de precipitaciones dispersas.

Ilustración/archivo.

Para este lunes se prevé un amanecer fresco en todo el país, tornándose más cálido en horas de la tarde; en lo que respecta a precipitaciones, los pronósticos indican algunas lluvias dispersas ya desde las primeras horas sobre el norte del territorio nacional y a hacia finales de la tarde, sobre los departamentos del centro de la región Oriental incluyendo a Central; además, estas precipitaciones estarían acompañadas de eventuales tormentas eléctricas.

Para el martes los análisis indican un ambiente predominantemente cálido, vientos del norte y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas más generalizadas sobre nuestro territorio; el rápido retorno de humedad favorecería al desarrollo de fenómenos importantes durante dicha jornada, en especial sobre el centro, sur y este de la región Oriental, según lo descrito por el pronosticador Carlos Santacruz.

Abajo se puede observar algunos detalles de lo que serán las temperaturas que predominarán durante la semana.

Captura Meteorología.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás