Anuncian intensas lluvias y tormentas eléctricas para 12 departamentos

Martes, 27 de Febrero de 2018. 17:55 Hs.

La Dirección de Meteorología alerta a 12 departamentos por la probabilidad de que se registren lluvias intensas y tormentas eléctricas moderadas.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Según anuncia el ente, habrá además fuertes ráfagas de vientos que podrían elevar la intensidad a muy fuertes. Hay una escasa posibilidad de que caiga granizo, de acuerdo al informe.

Debido a los núcleos de tormentas que se registran en la zona del Bajo Chaco y la Región Oriental, existen condiciones para que ocurran estos fenómenos de tiempo severo en el transcurso de la tarde y la noche de este martes.

Los departamentos afectados son Concepción, Cordillera, Caaguazú, Caazapá, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes y Alto Paraguay.

 

Mapa de las zonas afectadas, de acuerdo a lo que registra Meteorología

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás