Anuncian que 22 colegios más serían tomados por estudiantes

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017. 19:39 Hs.

Desde la FENAES anunciaron que alrededor de 22 instituciones más se sumarían a las manifestaciones exigiendo varias reivindicaciones al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Foto: Última Hora

El jueves continuarán las tomas de colegios y según anunciaron a los organizadores de la medida de fuerza,encabezada por los miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), más alumnos unirán sus voces para ejercer presión contra el Gobierno.

Ellos buscan mejorar las infraestructura de los colegios, la creación de una política alimentaria que se enfoque en mayor grado en el interior del país, uso de elementos didácticos durante el desarrollo de las clases y optimización en la asistencia a los bachilleratos técnicos.

Este miércoles varios adolescentes madrugaron en el Colegio Nacional Fernando de la Mora, Técnico Nacional, Técnico Vocacional, Comercio 1 y el Centro Educativo de Altos desempeños de Luque pidiendo al gobierno una respuesta a sus pedidos.

Hace un año, los manifestantes esperan a que las autoridades cumplan con sus reclamos, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás