Anuncian "tolerancia 0" en controles durante Operativo Caacupé

Martes, 28 de Noviembre de 2017. 17:16 Hs.

Las entidades de seguridad que estarán trabajando desde el 5 de diciembre hasta el 8, emitieron recomendaciones para tener en cuenta si el ciudadano planea viajar a Caacupé en familia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Para esos días estarán desplegados agentes de la Policía Nacional y Patrulla Caminera. Serán alrededor de 450 los uniformados distribuidos en 27 dependencias.

Sus representantes anunciaron que habrá "tolerancia 0" a los infractores. Las sanciones recaerán en las personas que se movilizan alcoholizadas, a los que llevan a niños menores de 8 años en el asiento del acompañante o en el regazo y los que no tienen documentos en regla y forma.

Por su parte, los motociclistas que movilizan niños, no tienen cascos o documentos, no podrán continuar con el viaje, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, manifestaron que harán controles a los buses que parten desde distintos puntos del país, y los que no cumplen con las normas, serán sacados de circulación.

"Tenemos un círculo rojo donde reforzaremos los controles con equipos tecnológicos como radares y alcoholímetros", manifestó el Inspector General Ramón Benítez de la Patrulla Caminera.

Además, estarán en alerta desde el Hospital del Trauma que los días previos a la festividad mariana estarán en "código rojo", por lo que los permisos y vacaciones serán suspendidos para tener al personal completo disponible.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás