Anuncian tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes

Viernes, 26 de Enero de 2018. 15:38 Hs.

La Dirección de Meteorología anunció en una alerta que los departamentos Central, Ñeembucú y Presidente Hayes se verían afectados por tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes.

Foto: Referencia

Según la descripción del ente, las tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura. Elevados índices de inestabilidad atmosférica permitieron que se intesifique el fenómeno.

"No se descarta que generen tiempo severos en forma puntual y de corta duración durante la tarde del viernes", explica la institución.

Todo esto afectará el centro de la región oriental y el sur del Chaco por lo que afectará Central, norte de Ñeembucú y el sur de Presidente Hayes.

Foto: Meteorología

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás