Anuncian tormentas para 8 departamentos

Martes, 13 de Marzo de 2018. 15:29 Hs.

La Dirección de Meteorología pronosticó que en 8 departamentos de la Región Oriental podrían desarrollarse lluvias, tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Los fenómenos que se aguardan son lluvias, tormentas eléctricas que van de moderadas a fuertes y ráfagas de vientos puntualmente fuertes a muy fuertes.

Las zonas afectadas son Concepción, Misiones, el centro y norte de San Pedro, el oeste de Caazapá, el oeste de Itapúa, el centro y el sur de Paraguarí, el Este de Ñeembucú y el norte de Amambay.

Por estos lugares, los núcleos de tormentas se desarrollan y amenazan con intensificarse para las próximas horas debido a la alta inestabilidad.

De acuerdo al informe del ente, estas condiciones podrían producirse en la tarde de este martes.

Foto: Meteorología

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás