Anuncian tormentas para nueve departamentos

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 06:47 Hs.

Un frente de tormentas se desarrolla sobre varios puntos del país, y durante la mañana de este miércoles se registrarían copiosas lluvias con descargas eléctricas. Además se desarrollarían fenómenos de tiempo severo.

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas para la Región Oriental y el bajo Chaco. Según el reporte, el elevado potencial de inestabilidad favorecerían al desarrollo en forma puntual de tiempo severo sobre el área de cobertura durante la mañana de este miércoles.
 
Se esperan intensas lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
 Los departamentos afectados por este fenómeno meteorológico serán los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú, Amambay y Presidente Hayes. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás