Anuncian tormentas para sábado de Gloria y domingo de Pascuas

Sábado, 20 de Abril de 2019. 09:00 Hs.

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas moderadas a fuertes, que ingresará a territorio nacional de la Argentina, afectando el sur de la región Oriental.

 

Foto: Dirección de Meteorología
Un sistema de tormentas persiste sobre el norte argentino, el cual no se descarta que avance y se extienda sobre departamentos del sur de nuestro país, generando fenómenos de tiempo severo en forma puntual.
 
Los departamentos más afectados serían oeste de Itapúa, Misiones y Ñeembucú, donde se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
Por su parte, para la capital se aguarda un sábado de Gloria cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas para el transcurso de la tarde.
 
Para el domingo de Pascuas continuarían las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con una máxima que llegaría a los 27 °C.
 
Las lluvias seguiran durante toda la próxima semana, según Meteorología.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás