Anuncian tormentas significativas para el sur del país

Martes, 11 de Diciembre de 2018. 15:40 Hs.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ante la posibilidad de que el sur del país se vea afectado por tormentas significativas este miércoles.

Foto: Referencia - Itapúa Noticias

 

En total son cinco departamentos que están en el área de cobertura de este sistema de tormentas. En las primeras horas de la mañana cruzaría por Ñeembucú, Misiones y el centro - sur de Itapúa.

Para el mediodía y tarde del miércoles, las nubes cubrirían el cielo en parte de los departamentos de Caazapá, Paraguarí e Itapúa.

Las características de este fenómeno son lluvias intensas con acumulados que van entre 40 a 60 milímetros, así como descargas eléctricas con alta frecuencia.

Los vientos soplarían hasta 100 kilómetros por hora y hay probabilidades de ocurrentes granizos que se manifestarían de forma leve y puntual.

Mapa del área del cobertura

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás