Aparatoso accidente deja tres heridos y cuantiosos destrozos

Jueves, 11 de Enero de 2018. 19:35 Hs.

Un accidente de tránsito se registró en Ypacaraí, un camión de gran porte y dos camionetas estuvieron involucrados en el percance. Además se reportaron cuantiosos daños materiales en una propiedad.

Foto: Gentileza
El percance se produjo en la mañana de este jueves en el kilómetro 45 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia en la ciudad de Ypacaraí.
 
Según testigos, el camión de gran porte, se llevó por delante a dos camionetas utilitarias luego de que presentara  aparentes fallas mecánicas tras bajar a gran velocidad el cerro de Caacupé. 
 
Los conductores de los rodados de menor porte terminaron con heridas que no revisten de gravedad al igual que el chofer del camión que terminó volcando parcialmente contra una propiedad cuya muralla fue destruida a causa del impacto. 

 

Foto: Gentileza
Los heridos fueron asistidos rápidamente por vecinos de la zona y luego fueron trasladados hasta el Hospital de Itauguá.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás