Aparece la pareja sospechosa de obligar a niña a ingerir soda cáustica

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 19:40 Hs.

La defensa de la pareja investigada por el supuesto maltrato contra una menor, presentó un texto que señala que están a disposición del Juzgado. En consecuencia, un juez levantó la rebeldía contra los presuntos autores.

Foto: Archivo

Fue el juez Édgar Ramírez quien dictaminó esta medida. El abogado de Lorena del Valle y Anderson Ríos, David Ayala, reportó que ambos se ponen a disposición del Juzgado.

El magistrado los citó a una audiencia para el 30 de marzo a las 10:00, en el Juzgado, informó Última Hora.

Ambas personas están imputadas por trata de personas con fines de explotación laboral, lesión grave, tentativa de homicidio y tortura luego de que haya salido a luz el caso de una adolescente de 15 años que aparentemente fue obligada a ingerir soda cáustica. Esta reacción se debió supuestamente por represalia de Lorena quien encontró a su esposo manteniendo relaciones sexuales con la menor de edad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás