Aparecen comerciante y policía que habrían sido raptados

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 13:59 Hs.

En la mañana de este sábado aparecieron sanos y salvos el comerciante y el agente de la Policía Nacional que supuestamente habían sido raptados en Presidente Franco.

Foto: Captura Telefuturo

Ramón Britez, de 40 años y el suboficial Héctor Rojas Barrios, de 31 años, quienes supuestamente habían sido raptados, aparecieron este sábado en horas de la mañana.

Brítez se presentó en la Fiscalía de Presidente Franco a prestar declaración ante la fiscal Analía Rodríguez, mientras que el suboficial apareció en la Comisaría 14ª Metropolitana de Asunción, en donde presta servicios, informó Última Hora. 

El comerciante declaró que, supuestamente, fue víctima de rapto; sin embargo, los intervinientes explicaron que el hombre estaba en total estado de ebriedad.
 
Por su parte, el agente de policía dijo que supuestamente se le robó el arma de fuego y su aparato celular. El uniformado descartó un rapto.
 
En la noche de este viernes se denunció que en el kilómetro 8 Monday, en el barrio Santo Domingo de Ciudad del Este, ambas personas fueron raptadas supuestamente por seis hombres, todos con arma de fuego.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás